Habitación doble

La habitación doble tiene una superficie de 22 m2 con cama de matrimonio de 150cm por 200cm, minibar, aire acondicionado, televisión, baño con secador de pelo, caja fuerte, ducha de hidromasaje y wifi.

Habitación doble con terraza

La habitación doble dispone de una superficie de 22 m2 con cama de matrimonio de 150cm por 200cm, minibar, aire acondicionado, televisión, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, ducha hidromasaje y wifi.

 

Donde además podrás disfrutar de una terraza privada.

Habitación doble Superior Deluxe

Las habitaciones dobles superior deluxe disponen de una superficie mínima de 30 m2 con cama de matrimonio de 180cm por 200cm o bien dos camas de 105cm por 200cm , minibar, aire acondicionado, televisión, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, ducha hidromasaje y wifi. En algunas existe la posibilidad de poner una cama extra. Consúltenos.

 

Donde además podrás disfrutar de una terraza privada.

Junior Suite

Las habitaciones junior suite disponen de una superficie mínima de 35 m2 con cama de matrimonio de 200cm por 200cm y un pequeño salón,  minibar, aire acondicionado, televisión, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, ducha hidromasaje y wifi

.

Donde además podrás disfrutar de una terraza privada.

Suite Familiar

Las habitaciones suite familiar disponen de una superficie mínima de 45 m2 compuestas por dos habitaciones y un baño. Una de las habitaciones dispone de una cama de matrimonio de 200cm por 200cm y otra con dos camas individuales, minibar, aire acondicionado, televisión, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, ducha hidromasaje y wifi.

 

Donde además podrás disfrutar de una terraza privada..

©Can Gall. Marca Registrada. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.