La finca

Can Gall es una finca ibicenca con más de 200 años de historia, que ha sido cuidadosamente restaurada para conservar su encanto original. En nuestras habitaciones, encontrarás un ambiente rústico y auténtico, donde el confort de la más alta calidad es nuestra prioridad. 

Al hospedarte en nuestro Agroturismo tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar de unas impresionantes vistas del valle. 

Durante tu estancia con nosotros, te invitamos a explorar la campiña local en un suave paseo, sumergirte en las refrescantes aguas cristalinas del mar o aventurarte en una caminata enérgica por las montañas.

En los terrenos de Can Gall, encontrarás árboles frutales, almendros y olivos centenarios, todos ellos creciendo en la rica tierra roja. Rodeada de montañas, nuestra finca de 137.000 m2 es el lugar perfecto para disfrutar de la paz y la tranquilidad, ya sea en verano o en invierno. Agroturismo Can Gall es el oasis que necesitas para descansar merecidamente y maravillarte con la belleza y el encanto de Ibiza, la Isla Blanca.

©Can Gall. Marca Registrada. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.